Recubrimientos Anticorrosivos

Cocomex (CONTROL DE CORROSIÓN MÉXICO, S.A. DE C.V.) presta servicios a la región sureste de México desde 1998.

Nuestro Origen

¿Quiénes Somos?

Cocomex (Control de Corrosión México, S.A. De C.V.) inicia sus operaciones en el distrito federal en el año de 1965. Fue fundada por el ing. Lazaro olavarri miranda (Q.E.P.D.)

En 1970, se expande al sureste mexicano y al día de hoy, cocomexcoatza, S.A. De C.V. Continua dando servicio a empresas nacionales y extrajeras.

Comprometida con las exigencias del mercado actual, a logrado transformase y crecer con firmeza. Obteniendo los preceptos más altos. Encabezada por su actual dirección y rodeada del personal más capacitado para cada área, es por hoy, una de las empresas con mejores servicios y productos en su rama. Con el objetivo de ampliar su gama de servicios, se ha extendido y capacitado en el desarrollo de productos y procesos de producción contando con certificación sobre sus servicios, con garantía total hacia sus clientes.

Conócenos

Misión

En cocomex, nuestra misión es realizar todos nuestros trabajos y servicios en general, con competitividad y bajo estrictos estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y protección al medio ambiente, con el objeto de cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Conócenos

Visión

En cocomex, nos vemos como una empresa líder en el mercado, confiable, rentable y competitiva; con logros que se reflejan en la calidad de nuestros productos y servicios, y la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, socios y proveedores, a través del cabal cumplimiento de nuestros compromisos y contratos.

Dedicados a Servir a la Industria

Contamos con experiencia suficiente, así como personal técnico y de campo altamente capacitado, para brindar a su compañía o empresa asesoría, productos y servicios de gran calidad.

​Aplicamos hules y resinas epóxicas que protegen contra el impacto, la corrosión y la abrasión

Nuestros Productos

Fabricamos hules de distintas formulaciones y espesores, resistentes a sustancias ácidas o alcalinas, los cuáles preparamos de acuerdo a las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Hule semi-ebonita 2661®

Se conforma de dos capas de hule, una de hule 2605 de 1 mm de espesor, la cual queda adherida al sustrato y una segunda capa de hule 2661 compuesto por hule natural, hules sintéticos, grafito, azufre, aceleradores y antiozonantes.

Hule ebonita 2602®

Se conforma de dos capas de hule, una de hule suave 2605 de 1mm de espesor, la cual queda adherida al metal y la segunda de hule semiduro 2602 del espesor requerido por el cliente.

Hule natural 2605®

Posee una alta resistencia a la abrasión y al impacto por ser un laminado de hule natural (nr), compuesto por bióxido de titanio, silicio, antioxidantes, antiozonantes, aceleradores y puede contener colorantes.

Hule grafitado 2604®

Es un laminado de hule duro a base de grafito con una capa de hule 2605 de 1mm de espesor para la adherencia al sustrato. Posee una extraordinaria resistencia al cloro húmedo, salmuera tratada con cloro y solución de agua de cloro.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

OF. (55) 584 141 44 / OF. (921) 215 74 95 / DIRECTO. (812) 075 3052

contacto@cocomex.com.mx

Av. simón bolivar, col. Buena Vista, Allende, N.L. C.P. 67350