SOBRE NOSOTROS

Acerca de la empresa


COCOMEX es una empresa mexicana, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de infraestructura y participando en el negocio de concesiones e ingeniería ambiental. Nuestros valores siempre han sido la creación de progreso y construcción de un mejor ambiente. Hemos participado en el desarrollo de carreteras, autovías, estructuras del subsuelo, puentes, viaductos, puertos, edificios civiles de alto perfil, petróleo y gasoductos de transporte y cruces (HDD) de perforación direccional horizontal. Grupo Cocomex tiene una amplia experiencia en México y América Latina; mantenemos un sólido compromiso con el cumplimiento contrato calendarios, salvaguardar el medio ambiente y promover la innovación tecnológica. .

Misión
Somos una empresa líder que proporciona soluciones integrales de construcción en el sector público y privado, dirigir nuestras actividades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando la calidad, seguridad y medio ambiente mundo cumplimiento de los estándares, generando un valor agregado con personal cualificado y tecnología avanzada, con el propósito de contribuir al desarrollo económico de la industria de la energía y la infraestructura del mundo creando beneficios para la sociedad.
Visión
Ser el grupo de empresas seleccionadas para el desarrollo de proyectos más trascendente, ejecutar todas las actividades con los más altos estándares internacionales en sus sistemas de gestión de calidad, salud, seguridad y medio ambiente, con responsabilidad social, proporcionando soluciones óptimas que superen las expectativas del cliente nacional e internacional.
Clientes
Share by: