Sobre Nosotros

Nuestro Origen

¿Quiénes Somos?

COCOMEX (Control de corrosión México S.A. de C.V) inicia sus operaciones en la ciudad de México en el año 1965. Fue fundada por el Ing. Lazaro Olavarri Miranda.

Comprometida con las exigencias del mercado actual, a logrado transformase y crecer con firmeza. Obteniendo los preceptos más altos. Encabezada por su actual dirección y rodeada del personal más capacitado para cada área, es por hoy, una de las empresas con mejores servicios y productos en su rama. Con el objetivo de ampliar su gama de servicios, se ha extendido y capacitado en el desarrollo de productos y procesos de producción contando con certificación sobre sus servicios, con garantía total hacia sus clientes.

Conócenos

Misión

En COCOMEX, nuestra misión es realizar todos nuestros trabajos y servicios en general, con competitividad y bajo estrictos estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y protección al medio ambiente, con el objeto de cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Conócenos

Visión

En COCOMEX, nos vemos como una empresa líder en el mercado, confiable, rentable y competitiva; con logros que se reflejan en la calidad de nuestros productos y servicios, y la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, socios y proveedores, a través del cabal cumplimiento de nuestros compromisos y contratos.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

811 965 13 80

contacto@cocomex.com.mx

Monterrey, Nuevo León